5 Pasos para crear tu tienda en Facebook gratis

0
41
Tienda en linea Facebook

Si te interesa vender tus productos a través de internet, pero no tienes página web con venta en línea, una excelente opción es utilizar la tienda de Facebook, es fácil de implementar y sin costo. Este puede ser un primer paso para evaluar si es rentable hacer una inversión para incluir e-commerce en tu sitio web. Por otro lado, si ya tienes venta en línea en tu sitio web, también te funciona para dirigir más visitas a tu tienda online. #ONIT_Tips #TiendaFacebook

Aquí te dejamos estos 5 pasos para instalar tu tienda en Facebook:

  1. Lo primero que debes hacer es activar la tienda en el menú de pestañas. Haz clic en el botón de Configuración / Editar Página / Tienda / Configuraciones. En mostrar pestaña “tienda“ debe decir “sí” y le das guardar. (Si no encuentras el botón de tienda en el menú, dale clic a agregar una pestaña y agrégala).

Tienda en linea Facebook

2. Una vez que tienes la tienda dentro del menú haz clic en el botón tienda.

Tienda en linea Facebook

 

3. Antes de poder subir tus productos debes contestar 3 preguntas:

A) Acepta los términos y condiciones.

Tienda en linea Facebook

B) Selecciona el método de pago entre “mensaje para comprar” y “pagar en otro sitio web”. Mensaje para comprar es la opción que debes seleccionar si no tienes un sitio web con tienda en línea, esto significa que el posible comprador te enviará un mensaje en Facebook. Pagar en otro sitio web redirige al usuario a tu tienda en línea de tu página web.

Tienda en linea Facebook

C) Selecciona el tipo de moneda que utilizaras para la venta de tus productos.

Tienda en linea Facebook

4. Comienza a subir tus productos llenando este formulario por cada producto.

Tienda en linea Facebook
5. Existe una opción para que puedas vender directamente tus productos en la tienda de Facebook. Con esto ya no tendrás que usar los mensajes para acordar con el comprador, él ya podrá hacer todo el proceso de compra sin necesidad de contactarte. La opción es implementar tu tienda en línea por medio de Shopify Lite https://es.shopify.com/lite pagando solo $9 USD al mes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here