Agencia de comunicación,
marketing y producción

Agencia de comunicación,
marketing y producción

¿Quieres generar un impacto positivo de tu marca o empresa con un público específico?

Si estás pensando en lanzar un producto, activar nuevos mercados, lanzar una promoción de temporada o crear una experiencia inolvidable para un público específico, podemos ayudarte.

En Terminal Creativa creamos experiencias vivenciales que generan una acción deseada y logran vínculos emocionales de tu marca con tu consumidor.

  • Activaciones de Guerrilla / Happenings

Son acciones de alto impacto en lugares poco frecuentes, donde la creatividad y sorpresa son la base para transmitir un mensaje poderoso a tu consumidor.

  • Stands/Activaciones en Expos y Ferias

Diseñamos y construimos stands temáticos que resaltan de manera positiva en expos o ferias. El stand va acompañado del diseño de dinámicas interactivas, juegos y animadores que complementan la experiencia del consumidor con la marca.

  • Demostraciones / sampling
Llevamos tu producto de manera creativa a eventos masivos o lugares donde se concentra tu público en un momento determinado. Puede incluir muestreo o conocimiento directo del producto, siempre de una manera atractiva para atraer la atención del consumidor.
  • Experiencias interactivas
Las experiencias de marca interactivas son dinámicas que permiten que el consumidor conozca de primera mano tu producto o marca y participe de manera activa. La creatividad, tecnología, incentivos y logística, son elementos fundamentales para crear experiencias que generan el impacto deseado.
  • Giras y logística

En Terminal Creativa tenemos la capacidad y experiencia para no solo para diseñar experiencias de alto impacto, sino para activarlas en múltiples plazas a nivel nacional al mismo tiempo y con la misma calidad.

  • Base de datos y métricas
Las activaciones y experiencias son momentos ideales para generar bases de datos de tus clientes, medir la reacción del consumidor y sobre todo generar reportes de costo por impacto, lo que te permitirá evaluar el costo-beneficio de cada proyecto.