Agencia de comunicación,
marketing y producción

Agencia de comunicación,
marketing y producción

  • Concepto creativo
La creatividad es nuestra principal fortaleza, creamos conceptos innovadores que diferencian a nuestros clientes de su competencia y ayudan impactar positivamente a su público cumpliendo los objetivos planteados.
  • Diseño de escenografía y elementos tecnológicos
La escenografía es un recurso que diseñamos como parte de la producción de eventos para transportar a la audiencia a un espacio específico, a un ambiente en el que el posicionamiento del mensaje o marca es la prioridad. Lo combinamos con tecnología audiovisual para aumentar el impacto.
  • Producción audiovisual
Contamos con una amplia gama de equipo profesional de audio, video e iluminación, que se selecciona cuidadosamente para lograr el impacto deseado en la audiencia y transmitir el mensaje con la más alta calidad.
  • Construcción de escenografía y display
La calidad en los acabados, materiales innovadores y procesos rentables, son las características de nuestro taller, cuidando hasta el último detalle, cumpliendo con los tiempos de entrega y apegados al diseño del concepto creativo. Tener el taller dentro de la agencia, le da a nuestros clientes la tranquilidad de que el resultado final será como se planeó en diseño inicialmente.
  • Planeación y logística
Creemos que la planeación previa a un evento es la garantía de una correcta ejecución. Nos anticipamos a los imprevistos que pueden surgir y desarrollamos e implementamos un plan logístico por escenarios que nos permite cumplir con los tiempos y necesidades de nuestros clientes
  • Desarrollo de contenido para presentaciones interactivas
Desarrollamos el contenido de un evento llevando a la audiencia hacia el objetivo de comunicación del cliente, innovando siempre en la ejecución y los medios tecnológicos utilizados, transmitiendo claramente los mensajes clave, envolviendo e interactuando con el público.
  • Talento
Reforzamos la comunicación con la ayuda de ponentes, personalidades de la vida pública y del mundo de la música que adoptan el mensaje como propio lo que genera más valor e impacto en el público.